General

Gana Denver el Super Bowl XLVIII en el Madden NFL 25

De acuerdo a la predicción del Super Bowl XLVIII de Electronic Arts, en su videojuego Madden NFL 25, ubica a Peyton Manning como el primer mariscal de campo en llevar a dos diferentes franquicias a ganar el Super Bowl, cuando los Broncos derrotan a los Seahawks en tiempo extra.

Cabe recordar que la predicción Madden NFL 25 ha pronosticado correctamente 8 de los últimos 10 ganadores del trofeo Vince Lombardi y el año pasado acertó al predecir una gran ventaja de Baltimore y un furioso regreso de San Francisco, con los Ravens resistiendo para llevarse la victoria.

maden

Se detalló que en la simulación, los Broncos y Seahawks batallaron para marcar puntos. Pero Richard Sherman reafirmó su condición como el mejor esquinero en el juego, regresando una intercepción para un touchdown justo antes del medio tiempo y envió a los Seahawks a los vestuarios con una ventaja de 10-7.

La ofensiva de Denver se sacudió el frío aire de Nueva Jersey y se puso caliente en la segunda mitad, con Peyton Manning atacando a Richard Sherman y conectando con Demaryius Thomas para un touchdown de 17 yardas en el 3er cuarto. Más tarde, Knowshon Moreno añadió una carrera de anotación para dar a Denver una ventaja de 21-10. A pesar de que Steven Hauschka consiguió un gol de campo al final del periodo, la balanza se inclinó claramente a favor de los Broncos.

En el amanecer del 4to cuarto, Manning envió un pase de touchdown de 24 yardas a Wes Welker, y Denver parecía listo para rodar a su primera victoria en el Super Bowl desde 1998. Russell Wilson y los Seahawks no estaban dispuestos a coronar a los Broncos por el momento, con un pase de anotación de Wilson a Golden Tate y una carrera de anotación de 27 yardas en el último segundo a cargo de Marshawn Lynch, los Seahawks se acercaron y la conversión exitosa de dos puntos, envió la contienda a tiempo extra.

La defensiva de Denver se recuperó del colapso sufrido en el 4to periodo y la corrida bestial de Lynch cimentó su resolución para detener a los Seahawks en su primer posesión del tiempo extra, forzándolos a despejar. Los Broncos lograron llevar el balón a la yarda 30 del territorio de Seattle, pero su ataque se detuvo ahi y John Fox llamó a la unidad de pateo. Matt Prater, quien tiene el record por el gol de campo más largo en la historia de la NFL, se presentó para su primer intento del juego y conectó una patada de 48 yardas para sellar la victoria y hacer que los fanáticos de los Broncos en todo el mundo saltaran con alegría.

Además de ganar su segundo anillo de Super Bowl, Peyton Manning también ganó los honores de ser el JMV en la fuerza de su rendimiento con 322 yardas y tres touchdowns. Demaryius Thomas también tuvo un juego monstruoso atrapando 11 pases para 168 yardas y un touchdown. Marshawn Lynch, de los Seahawks, fue el máximo corredor del juego, perforando a la defensiva de Denver para 109 yardas y un touchdown.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.