General

Grupo Ordiez da la bienvenida a su nuevo socio comercial japonés, TOTO

La decoración de un baño vanguardista y cómodo ya no depende solamente de un gabinete o de las toallas. No. Más allá de la decoración está la ambientación ya que se trata de un espacio cotidiano de gran importancia. Así, la tina, el color y material del piso y paredes, la grifería, la taza del baño, los accesorios, las regaderas así como el funcionamiento de los equipos son ya indispensables para aquellos que dentro de su estilo de vida está el vivir muy bien.

Para lograr esto, no depende nada más del talento de un arquitecto o interiorista sino de sus proveedores para encontrar lo que el consumidor requiere dentro de su forma de vivir. Y eso lo sabe Grupo Ordiez, dirigido por Laura Oropeza, empresaria con más de dos décadas de experiencia en el conocimiento de las marcas más importantes de lujo para la decoración y utilidad de interiores y exteriores.

Como inversionista, la señora Oropeza tuvo la visión de traer a México la marca japonesa TOTO que se suma a su cartera de firmas premium como GROHE, APARICI, AZUVI, APAVISA, entre otras.

“El desarrollo continuo de este tipo de firmas siempre tiene que ser a través de una asesoría responsable, confiable, para lograr ser el apoyo principal del talento de los arquitectos y diseñadores de interiores; debemos apoyarlos a la hora de que ellos requieren seleccionar productos para sus proyectos”, asegura la empresaria mexicana.

Y es que ORDIEZ no sólo es una empresa que vende muebles y accesorios de baño. Su tarea va más allá y su compromiso de engrandecer y asesorar en el mercado los lleva a acercar a la mesa de trabajo de arquitectos y diseñadores, sus productos para que compartan especialmente estos criterios: diseño, inversión, tecnología, calidad, y garantía, poniendo especial atención a la inversión del cliente final; esa inversión debe ser acorde al presupuesto estimado en el proyecto. “Lo más importante es que la selección se convierta en una buena inversión para los clientes, y no, en un gasto”, asegura la Directora General de ORDIEZ.

En ORDIEZ lo más retador en el mercado de mexico es llevar a los proyectos, firmas de inversión que sean seleccionados por el gremio de la arquitectura. Y que para el cliente final su proyecto se convierta en una inversión adecuada.

PERFIL EMPRESARIAL

GRUPO ORDIEZ ha crecido de una forma importante durante sus diez años de haber sido fundada por don Alberto Oropeza.

Además de distribuir las firmas premium más importantes del mundo en México de forma directa desde las fábricas, se especializa en asesoría de acabados para interiores y exteriores con reconocimiento a nivel nacional.

Su centro logístico se encuentra en la ciudad de Guadalajara, y ha desarrollado varios modelos de negocio:

– Constructora

– Comercializadora Ordiez

– Inmobiliaria

Las marcas que lidera en México GRUPO ORDIEZ SON:

TOTO, muebles de baño Japonés.

GROHE, grifería y accesorios de origen alemán.

APARICI, pisos porcelánicos de España.

APAVISA, pisos porcelánicos de España.

AZUVI, pisos porcelánicos de España.

LIGTH, persianas mexicanas.

VINTAGE, pisos de pasta mexicanos.

SCHLUTER SYSTEM, perfiles y juntas de acero para acabados arquitectónicos de origen estadounidense.

Actualmente las ocho empresas que conforman a GRUPO ORDIEZ ofrecen una extensa gama de productos que incluyen desde equipamiento para baños hasta avanzadas soluciones constructivas para la aquitectura contemporánea.

TOTO, NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA ORDIEZ

Con más de cien años en el mercado como empresa japonesa especializada en muebles de baño, TOTO nace para mejorar la calidad de vida de las personas y cambiar la percepción sobre este espacio íntimo que es el baño.

Creada en 1917 por Kazuchika Okura, TOTO se fundó con el compromiso de ofrecer un espacio confortable para las personas que al mismo tiempo protegiera el planeta y el agua.

El exquisito legado artístico de Japón en alfarería y porcelana está presente en cada producto de TOTO, firma en expansión internacional que ahora llega a México de la mano de GRUPOORDIEZ.

Para celebrar esta nueva sociedad comercial, llegó a este país Ryota Tsuda, Director de ventas para América Latina quien reitera el compromiso mundial de la empresa japonesa.

Con sede en Kitakyushu, Fukuoka, Japón, TOTO inicia con la producción exitosa el primer sanitario cerámico en Japón y cuenta actualmente con 32, 428 empleados a nivel mundial; sus productos se encuentran en casas, oficinas y espacios públicos en todo el mundo ofreciendo adicionalmente productos inclusivos y bienestar agregado.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.