Teniendo como escenario la Perla Tapatía, Heineken México anunció la llegada de Tecate Ámbar, una cerveza con carácter, que ofrece el balance ideal entre lo refrescante de una cerveza clara y todo el sabor de una cerveza oscura.
De esta manera, Tecate, la marca de la emblemática águila, líder dentro del portafolio de Heineken México, amplía su oferta y sigue sorprendiendo al consumidor de forma fresca y audaz, acorde con las tendencias del mercado.
El gerente de Tecate en México, Rafael Álvarez, comentó que «estamos muy orgullosos de sumar a nuestro portafolio Tecate Ámbar. Al ser una de las marcas más representativas del país, de la industria y de la compañía, tenemos la meta de seguir innovando y explorar nuevas oportunidades para nuestros consumidores”.
Destacó que Tecate crea vínculos cercanos con diferentes públicos, y logra conectar con ellos mediante una comunicación divertida e ingeniosa. Con este lanzamiento, la marca da un paso hacia adelante dentro de la industria, ampliando las alternativas de consumo con un producto de gran sabor y frescura.
La estrategia de mercadotecnia alrededor del lanzamiento incluye una mezcla de medios tradicionales y digitales. Así como activaciones, sampling, publicidad en exteriores y contenido orgánico a través de actividades de relaciones públicas. Todo esto apalancado de partners y activos de la marca, como eventos deportivos y festivales de música.
En este sentido, Tecate mantendrá la línea de comunicación que la ha caracterizado en sus campañas, con un tono auténtico, desenfadado y creativo, en el que continúa hablando con el consumidor de lo más importante: la amistad y los momentos que comparten los amigos. No importa la ocasión, un verdadero brother, siempre estará en las buenas, en las malas o al final de un gran día. Con Tecate® Ámbar esas historias se convierten en anécdotas y se disfrutan más.
Además de Tecate Ámbar, la marca ofrece tres alternativas para diferentes ocasiones de consumo: Tecate Original, Tecate Light y Tecate Titanium.
Tecate Ámbar se produce en las plantas de Guadalajara, Toluca y Orizaba; y está disponible en presentaciones: Media retornable 12 oz (355 ml), Latón 16 oz (473 ml) y Litrón 32 oz (946 ml).
Ya se encuentra a la venta en tiendas Oxxo, supermercados, tiendas de abarrotes y de conveniencia, así como en centros de consumo de 15 estados a lo largo del país, de la región Centro, Sureste y Occidente de México.
Comentarios Cerrados