La empresa Linksys anunció en marco del Consumer Electronics Show de las Vegas que está ampliando su línea Velop Whole Home Mesh Wi-Fi para incluir una oferta de Banda Dual y nuevos avances en software que mejoran el desempeño con la tecnología Intelligent Mesh, funcionalidades de seguridad con controles parentales avanzados, monitoreo del tráfico de la red y bloqueo de sitios web.
Velop es un sistema Wi-Fi de malla más completo y flexible del mercado. Puede instalarse en diferentes configuraciones para soportar cualquier tipo de hogar, es compatible con cualquier módem o gateway, y los nodos Dual-Band y Tri-Band son 100% interoperables e intercambiables.
Los nodos Velop Dual-Band están diseñados para ofrecer gran desempeño y ser elegantes; tienen una altura de dos pulgadas menor que la solución Velop Tri-Band y son lo suficientemente pequeños como para colocarse en cualquier lugar. Cada “nodo” Velop es un dispositivo de Banda Dual AC1300 que sirve como router, extensor de rango, punto de acceso y un puente que ofrece a los usuarios la tecnología que necesitan a medida que incorporan más y nuevos dispositivos a sus hogares.
Cada nodo se configura mediante la aplicación Linksys incluida (disponible para iOS y Android), ofreciendo la instalación más sencilla que aprovecha Bluetooth para comunicarse de forma segura entre el dispositivo móvil y cada nodo. Después de completar la instalación, la aplicación sirve como una herramienta de gestión de Wi-Fi con funcionalidades útiles como acceso a invitados, controles parentales, priorización de dispositivos y conocimientos que ayudan a los usuarios de Velop a obtener un mejor desempeño y utilidad de su red.
“De acuerdo con Industry Reach Group, NPD, los sistemas Mesh Wi-Fi crecieron 338% en 2017 y continuarán creciendo en 2018, así que queríamos asegurarnos de que los consumidores tuvieran opciones de precio y desempeño para elegir,” aseguró Justin Doucette, director senior de gestión de productos de Linksys.
Comentarios Cerrados