Con el objetivo de cambiar la realidad de las comunidades en Latinoamérica a través del fútbol, la empresa Holcim lanzó la campaña “Equipo Pasión”, la cual se llevará a cabo de manera simultánea en siete países: Argentina, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Nicaragua y México.
Este proyecto “Equipo Pasión” está dirigida a cualquier persona a la que le guste jugar fútbol y que para saber más de este proyecto puede revisar el sitio web www.holcimpasion.com y contar qué les gustaría mejorar de su comunidad, por ejemplo una escuela, una clínica, un área verde, instalaciones deportivas, caminos o ciclo vías, entre otras.
La campaña hace referencia a la actitud de los participantes de poder jugar cualquier partido, tanto en su vida, como en una cancha profesional, y los invita a ser parte de una comunidad mejor a través de su ayuda, consiste en que cada participante presente e inscriba un proyecto de beneficio social y explique las razones para llevarlo a cabo, además de exponer porqué es capaz de jugar “cualquier partido”.
Mariana Torre, Coordinadora de Relaciones y Comunicación Externa de Holcim México, comentó que “lo que buscamos con esta campaña, es estrechar y fortalecer nuestro vínculo emocional con los consumidores a través del impulso al deporte y apoyar el desarrollo de las comunidades. No buscamos un call to action para la compra de cemento, sino una empatía emocional y un beneficio social a través de proyectos comunitarios para un segmento de la población que consideramos muy importante”.
Un jurado elegirá 22 ganadores de los países mencionados, los cuales recibirán hasta 5,000 dólares en materiales de construcción para construir la obra propuesta y acudirán a jugar un partido de fútbol en el estadio Christian Benítez en Guayaquil, Ecuador en noviembre próximo. A su regreso del partido en Ecuador, se comenzará con la obra de construcción. La campaña estará vigente hasta el próximo 9 de octubre. Cualquier persona interesada puede inscribirse en www.holcimpasion.com.
Añadió que “en Holcim estamos convencidos de que la pasión es un factor determinante para hacer las cosas de manera correcta. La pasión por el trabajo, la familia, la comunidad o el país pueden movernos en acciones que tengan un impacto social positivo. Con esta campaña buscamos reconocer la pasión y beneficiar a muchas personas con una obra social importante”.
Comentarios Cerrados