Smartup México, que pertenece al Grupo Smartup con más de 13 años de experiencia en Marketing Digital y Relaciones Públicas con presencia en España, Colombia y Perú fue designada como la nueva agencia para gestionar las Relaciones Públicas de Grupo Netshoes, el principal ecommerce de Latinoamérica en venta de productos deportivos al operar más de 25 e-commerce oficiales de clubes de fútbol, marcas deportivas más importantes, además de ser socios de la NBA, NFL y UFC.
A partir de este momento, Smartup México se encargará de desarrollar la estrategia de comunicación de la empresa, así como de llevar sus relaciones con medios para fortalecer el posicionamiento que actualmente tiene el e-commerce en el país, siendo el principal referente del comercio electrónico, innovación, tecnología y estilo de vida.
“Para Netshoes, elegir a Smartup México como nuestra agencia para gestionar la Comunicación y Relaciones Públicas de la empresa nos ayudará a consolidarla aún más en el mercado mexicano gracias a su alto conocimiento en estrategias digitales”, dijo Ricardo Martínez, CEO de Netshoes México.
Para Smartup la incorporación de Grupo Netshoes, el principal ecommerce de Latinoamérica a la cartera de clientes refuerza aún más el expertise en comunicación y marketing digital en diversas áreas como: e-commerce, Inbound Marketing, Influencer Marketing, Business Intelligence, Mobile Marketing, Relaciones Públicas, Reputación Digital, Social Media, SEO, SEM, Performance, Word of Mouth, entre otras.
“Grupo Netshoes es uno de los grandes e-commerce de Latinoamérica, líder en el sector del calzado y artículos deportivos. La nueva dirección de la empresa en México está haciendo un gran trabajo, dándole vuelta a los números y consolidando a la empresa como uno de los Top ecommerce en México. Para Smartup, es muy enriquecedor estar a su lado en este camino, como parte de un mismo equipo, aportándoles valor y ayudándoles a superar los numerosos retos.” Comentó Iván Palomera, CEO de Smartup.
Comentarios Cerrados