Por segundo año consecutivo llega a Iztapalapa el «Árbol de los Deseos», el cual estará hasta el cinco de enero del 2014, en las faldas del Cerro de la Estrella, donde todas las personas podrán acudir a poner un globo y soltar sus deseos al interior del árbol.
En el evento inaugural, Jesús Valencia Guzmán, jefe delegacional, dijo que es importante mantener las tradiciones vivas de la navidad y exhortó a los iztapalapenses a que acudan al árbol a dejar buenos deseos en él, para iniciar un 2014 con buena vibra para Iztapalapa.
En comunicado de prensa el funcionario dijo que “hay que iniciar el año que viene con nuevos bríos y deseos. Este es un árbol donde habrá miles de deseos de los iztapalapenses. Ésta debe ser una navidad extraordinaria. Todos tenemos que trabajar con el corazón y pasión, eso que nos caracteriza a los iztapalapenses”.
El “Árbol de los Deseos”, se sitúa en Ermita alta esquina con calle Estrella y estará abierto al público del 15 de diciembre, hasta el 5 de Enero de 2014, en un horario: 11 de la mañana a 22 horas y todas las actividades serán gratuitas.
Comentarios Cerrados