Se dio a conocer que Puerto Peñasco, Sonora, uno de los destinos de playa más cotizados por los viajeros que buscan una nueva experiencia natural, finalmente recibirá una mayor posibilidad de llegar a este destino gracias a la reciente apertura de tres nuevas rutas de TAR Aerolíneas.
Ello debido a los nuevas conexiones de Tijuana, Baja California; Ciudad Juárez, Chihuahua y Hermosillo, Sonora, a partir de este verano, podrán disfrutar de las excepcionales riquezas naturales que han convertido a Vidanta Puerto Peñasco uno de los secretos mejor guardados del noroeste mexicano.
Con más de 12 mil hectáreas, Puerto Peñasco es un oasis de lujo y confort. Situado donde el desierto se une con el Mar de Cortés, los visitantes pueden disfrutar de grandes aventuras en sus albercas interiores y exteriores, juegos y deportes de playa, y un sorprendente campo de golf diseñado por Jack Nicklaus, considerado como uno de los 20 campos más interesantes del mundo.
La oferta turística de Puerto Peñasco ofrece además, un sinnúmero de actividades en el desierto, islas, playas semivírgenes, cuevas y otras maravillas naturales como:
Estero Morúa: En este recinto de biodiversidad, los visitantes podrán practicar kayak en la enorme laguna que forma el estuario que alberga a más de 142 especies diferentes de aves.
Reserva de la Biósfera El Pinacate: Nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su belleza natural e increíbles formaciones geológicas y el hogar de más de un millar de especies de flora y fauna, este lugar se ha convertido en una visita obligada para aquellos que se alojen en Vidanta Puerto Peñasco, al ser considerado el desierto con mayor diversidad biológica en el mundo.
De octubre – abril: Durante esta temporada, los viajeros pueden observar diversas especies de ballenas (de aleta, grises, piloto y orcas), delfines nariz de botella y leones marinos durante un recorrido en barco hacia la isla de San Jorge.
Mar de Cortés: Considerado uno de los mares con la mayor diversidad en el planeta, es el escenario perfecto para practicar esnórquel o buceo, rodeados por innumerables especies de animales marinos y aves.
De mayo a septiembre: Una de las experiencias más extremas que están disponibles para los aventureros, es el nado con tiburones ballena; una especie que puede llegar a medir hasta 18 metros de longitud.
Otras actividades que se pueden realizar en el destino incluyen visitas a dunas de arena, ideales para practicar senderismo y montar vehículos todo terreno (ATV por sus siglas en inglés), así como surf de remo.
Comentarios Cerrados