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INVITACIÓN PARA ASISTIR ESTE 2 Y 3 ABRIL AL WTC

Gracias al Climate Reality Project Y Periódico digital Mi Ambiente se obsequiarán 10 pases dobles para asistir al foro ECOMMERCE MARKETING, TRANSFORMACIÓN DIGITAL, que se realizará en el WTC, en Av. Insurgentes Sur.

 

Sólo tiene que mandarnos una simple respuesta:

1. ¿Quién es el fundador de The Climate Reality Project?

Información del evento: https://the-eshow.mx/

 

A LOS GANADORES SE LES HARÁ LLEGAR SU CLAVE DE ACCESO AL EVENTO..

GRACIAS.

 

Empresas que luchan contra el cambio climático son 67% más redituables

Uno de los mayores desafíos globales es lograr que el crecimiento económico vaya de la mano con la sostenibilidad ambiental, ¿cómo producir, innovar y alcanzar nuevos niveles de desarrollo sin contribuir al cambio climático o a la degradación del medio ambiente? Miles de empresas alrededor del mundo se preguntan lo mismo.

Sin embargo, invertir en nuevas soluciones limpias es cada vez más rentable para las empresas, pues aquellas que están activamente implementando estrategias de lucha contra el cambio climático han obtenido hasta un 67% más de retorno sobre inversión.

El pronóstico indica que no se cumplirá con el Acuerdo de París, pues el sistema energético mundial debe sufrir una profunda transformación. Las tendencias de emisiones durante el último año, apuntan a que no se alcanzará ese objetivo, a pesar de que 195 países están luchando por reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. Los planes gubernamentales siguen estando muy lejos de satisfacer las necesidades de reducción de emisiones. Para que el mundo comience a cumplir los objetivos marcados en el Acuerdo, la energía renovable debe crecer a un ritmo seis veces mayor, es por esto, que las empresas son un jugador crucial.

La rentabilidad de la inversión de impacto reditúa de igual manera en mercados ricos como en los emergentes. Un reporte del Carbon Disclosure Project (CDP) reveló que las compañías que elaboran estrategias de sostenibilidad y lucha contra el cambio climático tienen mejor rendimiento financiero que las que no asumen este liderazgo. El cambio climático toma un sentido financiero.

“Para los empresarios, cuidar el medio ambiente debe dejar de ser parte únicamente de programas de Responsabilidad Social y debe comenzar a formar parte integral de toda la cadena de producción. Adaptarse a las nuevas condiciones ambientales y tendencias económicas globales ha dejado de ser una opción. El mundo está en una carrera contra el tiempo para resolver la crisis climática” declaró Natalia Lever, Directora Regional de The Climate Reality Project para México y Latinoamérica.

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