Ante la cercanía de noviembre y del Halloween, las fiestas y disfraces se vuelven obligatorios. Por ello, en Helado Obscuro, los personajes de representativos de esta época, comienzan a tomar vida en deliciosos y divertidos helados.
Uno de los helados terroríficos es el “Chupacabras”. Este elixir de sangre vegetariana, que tiene granada, jamaica, aguardiente de caña y Appleton State; te transformará en esta criatura legendaria, que cuenta la escalofriante leyenda, vaciaba completamente la sangre de sus víctimas.
Un hombre víctima de una maldición, es una de las leyendas más conocidas por todo el mundo. Se dice, que en las noches más frías, al ser alcanzado por los rayos de luz de la luna llena, sufre una metamorfosis que lo transforma en una bestia en forma humanoide con todas las características típicas de un lobo. El “Hombre-Lobo”, este otro de los sabores escalofriantes, esta mezcla de café expreso con Jack Daniels, te quitará el sueño, tanto que te hará sentir tan fuerte y salvaje como este licántropo.
Tan helado como un hombre que no posee alma, “Frankenstein” es otro de los sabores representativo de la época. Así como este hombre fue hecho con las mejores piezas de diferentes cadáveres, el helado que lleva su nombre es uno de los mejores sabores que jamás ha habido, una combinación de Menta, chocoretas y absinth.
Un ser sobrenatural, llegó a Helado Obscuro, maligno pero hermoso, capaz de desafiar a los dioses, al cual nadie podrá resistirte y terminarán vendiendo su alma para conseguir este sabor a “Dulce Diablo”. Esta nieve de Sangrita, toronja y mezcal; se puede pedir con chamoy y sal de gusano para darle un toque especial.
Malvado y viscoso, te causara escalofrío, pero no temas, si tienes miedo puedes pedir un “Ghostbusters”. Hecho con malvavisco, licor de chocolate blanco, Skyy Vodka cafeína y taurina, este helado es un kick de energía para cazar fantasmas por toda la noche.
Comentarios Cerrados