El concepto turístico Mundo Cuervo que pertenece a la empresa tequilera Jose Cuervo, dio a conocer que para estas vacaciones de verano se puede disfrutar de una experiencia vacacional.
Una de las ventajas que tiene el verano es la oportunidad para tomarse unos días de vacaciones y conocer lugares distintos, y si aún no ha planeado a dónde poder ir a descansar unos días, una gran alternativa es el Pueblo Mágico de Tequila, Jalisco; ubicado a 45 minutos de la ciudad Guadalajara, capital del Estado, considerado como Pueblo Mágico desde 2003.
Este municipio le recibirá con paisajes inigualables, leyendas, tradiciones, acomodamientos de lujo y lo mejor de todo, la oportunidad de probar el destilado que da orgullo a México en todo el mundo, el tequila.
Este recorrido puede comenzar subiendo al tren Cuervo Express, el único tren con estilo antiguo del país que lleva de Guadalajara al Pueblo Mágico de Tequila y a La Rojeña, la destilería más antigua en América Latina.
Tendrá oportunidad de hospedarse en el Hotel Solar de las Ánimas, uno de los centros turísticos de mayor ambición proyectados en la historia de Tequila e incorporado el año pasado a la Asociación de Hoteles Relais & Châteaux, por cumplir con altos estándares de servicio a nivel mundial.
En ese sentido, y para estas vacaciones se dio a conocer que entre las ofertas para los turistas nacionales e internacionales, Mundo Cuervo lanzó su programa “Escapada de fin de semana” con dos opciones itinerario que inician desde los 3,888 pesos (220 dólares) por persona más impuestos: “Canta y no llores” (de viernes a sábado) y “Bésame Mucho” (de sábado a domingo).
Ambos incluyen la experiencia del tren, una noche de hospedaje en el Hotel Solar de las Ánimas, coctel de bienvenida con botana en el Restaurante Sky Bar, desayuno continental, cena a cuatro tiempos en el Restaurante Antigua Casona (diseñada por el chef Eduardo Marín), una hora de barra libre de los mejores tequilas de la Casa y todos traslados incluidos.
Comentarios Cerrados