KFC lanza una nueva forma de pedir a domicilio a través de un sistema inteligente que facilita ordenar vía conversaciones de Whatsapp y Facebook Messenger.
“En KFC tenemos el objetivo de ser cada día más accesibles, y ante la situación actual, era natural evolucionar para asegurarnos que nuestros consumidores sigan recibiendo su pollo favorito en casa, de manera segura y con tan solo unos clics,” comparte Artemio Santos, Director General de KFC. “Sabemos que hoy, estar conectados y comunicados es esencial, por eso nos encargamos de hacerlo igual de fácil para nuestros consumidores, quienes ahora podrán chatear con KFC y comer delicioso.”
La nueva propuesta de servicio a domicilio tiene como objetivo construir otro canal de pedidos personalizado, el cual, por medio de la inteligencia artificial, recibe e interpreta órdenes del consumidor y hasta reconoce a un cliente recurrente y sus pedidos anteriores.
KFC es la primera cadena de servicio rápido en implementar este modelo en México. Actualmente, el servicio está disponible para entregas a nivel nacional en todos los restaurantes que manejan servicio a domicilio y seguirá expandiéndose.
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