El Centro Mexicano de la Filantropía y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial reconocieron, a través de la certificación ESR, la labor de KIA Motors México en esta materia.
La certificación de Empresa Socialmente Responsable se concede a las compañías que voluntaria y públicamente asumen el esfuerzo de implementar una gestión que aporte a la sociedad y dé mejora continua como parte de su cultura y estrategia de negocio externa e interna.
El Centro Mexicano de la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE) entregaron el reconocimiento a Jong Kun Lee,
Presidente de KIA Motors México, durante el XII Encuentro Latinoamericano de Responsabilidad Social en el World Trade Center de la Ciudad de México, ante empresarios mexicanos y principales agentes de RSE de América Latina.
“Obtener este distintivo representa un reconocimiento al esfuerzo y compromiso diario de nuestra empresa y empleados hacia la sociedad y comunidad que nos rodea”, señaló el Presidente de KIA Motors México.
“Es un orgullo para cada integrante de la familia KIA el poder contribuir al crecimiento de México”.
Este es el primer año en que KIA Motors recibe la certificación que reconoce los diferentes programas de Responsabilidad Social Corporativa así como las estrategias para asegurar el bienestar y desarrollo de sus empleados.
es importante que cada vez mas empresas se pongan a trabajar en mejorar la eficiencia de sus productos y sobre todo que tomen conciencia por el medio ambiente, si es verdad que cada vez vemos mas marcas de coches hibridos y electricos pero eso deberia ser la norma a partir de ahora