Koblenz, empresa mexicana con más 60 años de presencia en el mercado vendiendo dispositivos industriales y domésticos, compartió algunos consejos para mantener en buen estado los equipos en nuestras casas.
“Por lo general las personas piensan que nunca van a necesitar un regulador de voltaje para proteger los aparatos que tienen en sus casas, por tal motivo no hacen el gasto, lo que significa que están expuestos a variaciones de voltaje y otros riesgos. Lo que no toman en cuentan que ningún fabricante les hará válida la garantía de su aparato doméstico por una falla como esta”, señaló Jaime Martínez Acosta, Gerente de Marketing de la división de Energía.
Para este tipo de casos, la línea de reguladores de Koblenz, se encarga de proteger sus aparatos eléctricos y línea blanca, lo que les permite a los consumidores tener a sus equipos conectados protegidos contra todo tipo de variación de voltaje.
Por lo anterior se recomienda considerar la zona donde viven, los riesgos de la instalación eléctrica, así como las condiciones climáticas que podrían propiciar cambios de voltaje, por ejemplo, un apagón.
“Existen zonas que, por su condición, nunca tienen voltaje estable, por lo que se necesita un regulador para que los aparatos electrónicos funcionen de manera correcta”, mencionó el ejecutivo.
Así que ya lo sabes, si quieres que tus aparatos electrodomésticos te permitan seguir disfrutando de años de uso sin preocupaciones por apagones y voltajes no deseados, un regulador Koblenz te ayuda a proteger tus dispositivos de situaciones inesperadas.
Comentarios Cerrados