La tanatóloga Gaby Pérez Islas ofrece en su más reciente libro La niña a la que se le vino el mundo encimapublicado en el sello Diana, una herramienta para enfrentar los duelos, al mismo tiempo que comparte enseñanzas para recuperarse de las adversidades que la vida nos presenta.
En estas páginas se habla de la muerte y de las pérdidas que cuesta trabajo superar, porque es difícil encontrar las palabras adecuadas para expresar los sentimientos. Lo cual, narra con una fábula de enseñanza tanatológica que ayuda a reconciliarte consigo mismo.
En este libro, se narra la historia de la joven Karen, que muestra cómo una experiencia traumática puede marcar para siempre la vida de una persona, pero también brinda la oportunidad de salir fortalecidos y con mayor entereza de estas experiencias.
La niña a la que se le vino el mundo encima es una lectura para reconciliarte con su niño interior y una herramienta útil para sanar y entender las razones como decían los griegos “La vida es digna de gozarse aquí y ahora”.
Gaby Pérez Islas, es autora de varias publicaciones como es Cómo curar un corazón roto (2011), Elige no tener miedo (2013) y Viajar por la vida (2015). Es licenciada en Literatura Latinoamericana con estudios a nivel maestría en Tanatología.
Comentarios Cerrados