Luego de estar expuesta a una dura prueba de cáncer en la tiroides, de mantenerme fuerte mentalmente y salir adelante, hoy por fin el destino (Dios) me da la oportunidad de convertirme en mamá, pues llevo en mi vientre un pequeño ser que me está cambiando la vida, que me impulsa a ser mejor ser humano cada día y que tengo por delante por quien luchar, así que les aseguro que La Vecina seguirá alegrando el corazón de sus seguidores ahora con un angelito que viene en camino.
Vanessa Oyarzún, “La Vecina” cumple su sueño y anhelo de formar vida y ser una de las mujeres que siente la magia en su vientre de este nuevo ser, una vez superada la difícil prueba de vencer al cáncer en la glándula tiroide, ello, afortunadamente sin yodo radioactivo o medicamentos que pudieran dañar su cuerpo y frustrarle la ilusión.
“Es un bebe súper deseado, planeado y programado en los tiempos que Dios y la Virgencita de Guadalupe, a quienes les pedí con tanto fervor, me indicaron el momento Justo”.
Los doctores que la atienden, le indicaron que podía encargar a la cigüeña sin ningún problema y con toda la seguridad de una gestación sana, por lo que hoy, luego de realizarse varias pruebas para constatar su estado, con orgullo lo grita a los cuatro vientos y lo anuncia a los medios de comunicación que siempre han estado al pendiente de su trayectoria artística.
“Es una bendición. Me ha cambiado la vida y el pensamiento. Es un embarazo placentero. Quiero prepararme para recibirlo con amor y trataré de hacer de este bebé una persona feliz y exitosa. De hecho hasta el momento la gestación me ha tratado bien porque no ha generado los clásicos síntomas de vomitos y antojos, solo me ha dado mucho sueño”.
Eso si La Vecina garantiza que llegará más buena que nunca a los escenarios, toda vez que su cuerpo se está moldeando. “Me ha crecido los senos y las pompas : “(ríe) Ya empieza a crecerme el vientre. Siento como va aumentando. Ahora entiendo porque las madres desarrollan un fuerte lazo de unión con los hijos, porque desde el vientre inicia la comunicación y la magia de la vida”.
Vanessa tiene palabras de agradecimiento para todos los que han formado parte de su paso en este Mundo y afirmó que gran porcentaje de esos agradecimientos son para sus fieles seguidores que siempre le han demostrado su cariño y respeto y sobre todo su aplauso:.
La voluptuosa actriz afirma que el tiempo cobra un hermoso sentido porque hasta ahora ha recorrido cinco mil 400 horas escuchando los llamados de su vientre y aún le faltan por cumplir el espectacular momento del parto que se dará cuando haya avanzado cerca de las 21 mil 900 horas de formación de su bebé: “Cuento las horas y los días para dar la bienvenida a este Mundo a mi nuevo ser; mientras mi cuerpo sigue trabajando en la creación de esta belleza”.
Comentarios Cerrados