General

LaLiga y Toyota alcanzan un acuerdo de patrocinio para el territorio mexicano

Fotos: Enrique Fragoso (fragosoccer)

Toyota Motor Sales México y LaLiga han anunciado este viernes un acuerdo local de patrocinio que se activará durante la temporada actual y la siguiente (2018-2019/2019–2020).

Toyota una de las principales compañías automotrices a nivel mundial, con 17 años en el mercado mexicano. Reconocida por su confiablidad, calidad, durabilidad y seguridad de cada uno de sus productos. Actualmente ubicado en el 4to lugar de participación de mercado con una oferta de 19 vehículos.

Con este acuerdo se potenciará el patrocinio con LaLiga para reforzar su estrategia de crecimiento con el principal objetivo de ayudar a mejorar las vidas de sus consumidores, con el fin de seguir aportando a la sociedad con la mejor gama hibrida del mercado y con la mejor tecnología de la industria automotriz.

Para Toyota, el éxito de LaLiga es una plataforma perfecta para cumplir con su objetivo de exposición. Mediante los activos adquiridos con este acuerdo se realizarán distintas activaciones, tales como las experiencias inmersivas en partidos y con embajadores de LaLiga, presencia en la valla LED de los partidos, contenidos semanales en redes sociales, entre otras.

????????????????????????????????????

Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México, expresó: “Estamos muy orgullosos de patrocinar a esta emblemática competición la cual cuenta con muchos seguidores en nuestro país, no sólo porque tiene a los mejores jugadores en sus equipos, sino también porque en ella han participado grandes estrellas del balompié mexicano como Hugo Sanchez, Luis García y Cuauhtémoc Blanco, por lo que la afición mexicana tiene un vínculo emocional muy importante con LaLiga”.

“En Toyota compartimos la pasión de los aficionados al fútbol, el espíritu de competitividad y la aspiración de los jugadores a ser los mejores, aspectos que también motivan a Toyota día con día para crear los mejores vehículos bajo la filosofía de mejora continua y respeto por la gente que conocemos como Toyota Way”, agregó Guillermo Diaz.

Por su parte, Nuño Perez-Pla, director de la oficina de LaLiga en México comentó “Esta alianza representa la consecución de uno de los principales objetivos de LaLiga en México, asociarse a empresas de renombre internacionales para crear sinergias en conjunto. Toyota representa las virtudes y cualidades que posee nuestra competición las cuales ayudarán a acercarnos más a nuestros aficionados mexicanos”.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.