La marca de zapato tenis Converse y la artista Miley Cyrus dieron a conocer la primer colección inspirada en sus raíces sureñas que mostraba la esencia de la actriz y cantante a través de colores como el rosa, blanco y negro con toques glitter, demostrando su fuerza, juventud y autenticidad que se complementan con un distintivo logo creado por ella.
Esta campaña lanzada en este 2018 logró conectar tanto con sus fans que en dos semanas fue sold out y hasta el momento sigue siendo muy buscada. “Auténtica, independiente, colorida, inesperada, audaz y animada”, es como Miley Cyrus describe su nueva colección.
Por ello, para este próximo 29 de noviembre Miley decide lanzar una segunda colección en la que plasma la transición que ha demostrado a nivel profesional, para reconectarse con sus fans; es por eso que este segundo drop está inspirado en ellos, que la han apoyado en cada momento de su carrera.
En esta colección ocho de sus líneas son los modelos disponibles con la icónica silueta Chuck Taylor All Star OX, Hi y Platform, así como una selección en apparel con estilo monocromático. En estos zapatos tenis destacan los colores y diseño como azul, vino, negro y blanco con texturas de fur, diseños de estrellas y el logo emblemático de Miley Cyrus.
Comentarios Cerrados