HotelDO, en su plataforma de reservaciones en línea, lanzó innovaciones en sus productos y servicios en sus plataformas de México y Brasil. como es sumar a sus servicios el Seguro para Viajero, servicio que se puede solicitar a través de su plataforma, dando click al apartado de AddOns al momento de reservar un viaje.
También ha puesto a disponibilidad de sus asociados el Teléfono de Emergencias 24/7, el cual es una herramienta de suma utilidad, en caso de necesidades de soporte especiales.
Lilly Grau, global Marketing Director B2B de HotelDO & BD Travel Solution, indicó que “para esta empresa es importante estar a la vanguardia en cuanto a productos y servicios, por lo que siempre estamos pendientes de las necesidades de nuestros usuarios. El Seguro para Viajero es una novedosa función que se puede contratar en nuestra plataforma digital y el Teléfono de Emergencias está disponible 24/7. En ambos casos, estos servicios proporcionan seguridad a nuestros asociados y a sus clientes”.
Igualmente se ha mejorado el diseño de los Voucher de Servicio, con lo que ahora son más amigables, claros, con información necesaria y que incluye un mapa con la ubicación del hotel reservado.
Comentarios Cerrados