General

Lanza LG sus Smarphone de gama media

 

La empresa LG Electronics anunció el lanzamiento de sus modelos modelos de Smarthphone LG Max, G4 Beat y G4 Stylus; de la línea de gama alta a un precio de gama media y abarcar este mercado.

Armando Narchi, vicepresidente de Mobile Communications de LG Electronics, comentó que “en LG Electronics mantenemos el equilibrio en aspectos que son importantes para los usuarios, como desempeño multimedia, cámaras que ayudan a conseguir la mejor foto, las baterías más grandes del mercado y una interfaz de usuario sencilla y útil”.

Por su parte, Ricardo Moreo, director de mobile comunications de LG, en conferencia de prensa detalló que esta empresa con estos tres nuevos smarthphone de gama media oscilan en precios de 3 mil a 7 mil pesos.

Aunado a que se quieren consolidar como líder de este sector el mayor mercado es el recambio de celulares, ya que en la actualidad se estiman existen 35 millones de móviles en México y cada mes se están comercializando 2 millones de unidades; de los cuales esperan que con estas tres presentaciones puedan abarcar un universo de los 500 mil unidades.

Comentó que esta es la perspectiva de aquí a finales de año, y que en 2016 la empresa LG Electronics estará enfocándose al mercado de gama alta, ya que el sector de gama media está saturado y aprecian mayores posibilidades de crecimiento en el sector de móviles arriba de los 10 mil pesos de costo unitario.

S

En las descripciones de estos equipos se dio a conocer que el LG G4 Beat conserva las funciones del LG G4 con una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD IPS más sensible que cualquier otra presentada anteriormente en esta categoría por LG. Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon615 de 8 núcleos con 1.5 GHz y red 4G LTE, que ofrece un equilibrio óptimo de potencia, rendimiento y duración de batería. La cámara del LG G4 Beat es de 13 megapíxeles la cual soporta el exclusivo Color Spectrum Sensor y enfoque automático de láser.

Mientras que LG Max tiene un diseño de próxima generación con su pantalla sensible, es agradable al tacto y ofrece un mejor agarre al consumidor. Tiene un bisel ultra delgado que complementa esta pantalla de 5 pulgadas lo que maximiza el área de visualización.

Cuenta con una cámara trasera de 8 MP y una cámara frontal de 5MP perfecta para tomar tus selfies. Su procesador Mediatek de cuatro núcleos de 1.3 GHz permite realizar múltiples tareas al mismo tiempo y tiene batería extraíble de 2,540 mAh para ofrecer mejor tiempo de uso.

Mientras que el LG G4 Stylus cuenta con una pantalla de alta definición con tecnología In-Cell, de 5.7 pulgadas pueden tomarse las mejores notas y disfrutar todo el contenido multimedia. De la misma forma, la batería de 3,000mAh proporciona la energía que necesita un usuario durante todo el día, tanto para el trabajo como para los momentos de ocio. Tiene una cámara de 8 megapíxeles y gracias a su enfoque automático puede centrar en un instante la imagen que quieres capturar o puede hacer selfie de una gran calidad al tener una cámara frontal de 5 megapíxeles, cuenta con un procesador Mediatek 1.4 Ghz Octa Core.

LG_G4_Stylus__G4c

Especificaciones Técnicas:

LG G4 Beat

Chipset: Procesador Qualcomm Snapdragon 1.5 Ghz Octa Core

Pantalla: 5.2 pulgadas Full HD IPS

Memoria: 8GB eMMC ROM / 1.5GB RAM

Cámara: trasera 13MP LDAF / Frontal 5MP

Batería: 2,300mAh (removible)

Sistema Operativo: Android 5.0 Lollipop

Red: 4G LTE / HSPA+ 42.2Mbps (3G)

Colores: Plata metálico / Cerámica Blanca / Oro Brillante

Otros: In-Cell Touch / Sensor de espectro de color / Gesture Interval Shot / Full HD 1080p Video.

LG Max

Pantalla: 5.0” FWVGA

Cámara: Trasera 8MP / Frontal 5MP

Batería: 2,540mAh

Procesador: Mediatek 1.3Ghz Quad Core

Sistema Operativo: Android Lollipop 5.0

G4 Stylus

Pantalla: 5.7”con resolución HD y tecnología In-cell touch

Lápiz táctil para escribir, dibujar y editar imágenes con quickmemo+

Procesador: Mediatek 1.4 Ghz Octa Core

Batería: 3,000mah

Sistema Operativo: Android Lollipop 5.0

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.