Las vacaciones son sin duda uno de los periodos de descanso más esperados. Los vuelos y hospedajes en la actualidad ya se encuentran reservados por más del 37% de los turistas antes de salir de casa, tal como lo indican algunos sitios de turismo o aerolíneas. Sin embargo, una de las situaciones que pueden preocuparles a los viajeros, es el cuidado de sus mascotas durante estos días que no pueden estar a su lado.
El no contar con una persona que dedique su tiempo y espacio para cuidar a una mascota, puede conllevar a que estos animales de compañía resulten afectados, quedando encerrados o en lugares donde los enjaulan hasta que llegue su dueño.
Es por ello que la marca Host a Pet creó una alternativa, que cubre las necesidades de los viajeros y sus mascotas, al ofrecer una plataforma digital que brinda múltiples opciones para hospedar a la mascota en hogares previamente supervisados y certificados.
Además de hospedaje, ofrece 5 servicios adicionales que se adaptan a lo que cada dueño necesite que es guardería, paseo, entrenamiento, baño y transporte.
El proceso es muy sencillo, las personas registran a su mascota sin importar la raza o tamaño. Una vez que dan todos los datos e información especial para que tengan un hospedaje tal como si estuvieran en casa, reservan hogar en la zona más cercana al domicilio y seleccionan a su Host ideal.
Los dueños pueden estar tranquilos, ya que en todo momento la empresa está monitoreando en todo momento la comunicación entre el host y el dueño, enviando en tiempo real fotos y mensajes de cómo se encuentra su mascota.
Es importante mencionar, que cada Host pasa por un proceso de certificación personalizado, en donde los especialistas confirman que cuentan con las instalaciones y el conocimiento necesario para poder recibir a las mascotas; además de capacitarlo para que ofrezcan un servicio de la más alta calidad.
Mariel Jiménez, Co Fundadora de Host a Pet, dijo que “una de las preocupaciones más importantes para los viajeros, es sin duda donde se quedarán sus perros o gatos. Por eso, nos sentimos muy orgullosas de brindar esta alternativa para que las mascotas disfruten también cuando sus amos no pueden estar a su lado. Actualmente hemos realizado más de 6000 servicios, 5000 mascotas registradas y 2000 Hosts”.
Este servicio se ofrece en más de 24 estados de la República Mexicana como es la Ciudad de México (CDMX), Guadalajara, Monterrey, Puebla, Cancún, entre otros.
Comentarios Cerrados