Se dio a conocer que las empresas Bodegas Alianza y Bodegas La Negrita establecieron su compromiso por el servicio, la competitividad y calidad de sus productos, presentando su nueva campaña Gracias mamá y papá, un esfuerzo de ambas empresas para brindar a sus clientes promociones y precios especiales para celebrar el día de la madre y el padre respectivamente, tanto en el mes de mayo y junio.
La campaña Gracias mamá y papá es un esfuerzo 360° que estará vigente del 6 de mayo al 16 de junio, con ofertas del portafolio de Bodegas La Negrita que incluye marcas como; Brandy Torres 10, Whisky Glenfiddich, Tequila Don Ramón, Ron Flor de Caña, Vinos Torres, Tequila Lunazul, Bodegas Matarromera, entre otras.
Para dar inicio formalmente a la campaña, Jaime Costa, Director General de Bodegas La Negrita y Manolo Gazcón, Director General de Bodegas Alianza, llevaron a cabo un coctel inaugural con corte de listón en la sucursal de Bodegas Alianza San Jerónimo, con la presencia de destacadas personalidades del ámbito social y artístico como Stephany Salas, Angie Tadei y Moisés Arizmendi.
Para celebrar esta noticia, también asistieron invitados especiales, clientes y directivos de ambas compañías, como José Antonio Lie, Director de Mercadotecnia de Bodegas La Negrita quien comentó, “Esta iniciativa es la primera de muchas que estaremos realizando de manera conjunta con nuestros socios comerciales, con el fin de ofrecer al consumidor las mejores promociones con productos premium que los acompañen en estas fechas tan importantes”.
En entrevista con este reportero, dijo que este proyecto busca celebrar a mamá y papá ofreciéndoles un amplió portafolio de bebidas y productos de ambas marcas.
En sus aspectos de responsabilidad social, destacó que La Negrita, está desarrollando una campaña de responsabilidad social enfocada a evitar el consumo de alcohol y no manejar, que se enfocará desde el segundo semestre del año, para que la gente tras beber no conduzca.
Se buscará evitar que conductores para evitar el manejar tras tomar y cuidar su integridad física; tomando como insignia la marca Torres 10. Siendo un eslabón esencial de la misma, que con un grupo de restauranteros el ofrecer choferes designados para que se pueda cuidar la salud de las personas.
La marca busca impactar en la salud de la gente y que si toman lleguen con bien a su casa. Siendo un aspecto fundamental que la visión del negocio de esta industria. Esto con una responsabilidad que se refleje el compromiso social.
Una de las políticas de las marcas, debemos ser los primeros en poner el ejemplo. Debemos asegurarnos de ser los primeros en otorgar pláticas y comunicaciones corporativas para que la gente esté enterada de que se tiene que consumir con responsabilidad.
Esta campaña comenzará en el Valle de México y se ampliará a entidades vecinas como Puebla, Morelos, Jalisco, Querétaro.
En el tema de que significa esta campaña,
Cabe mencionar que Bodegas Alianza por 60 años ha comercializado y distribuido vinos y licores, ofreciendo la mejor variedad de productos en puntos de venta de vanguardia a través de diferentes canales de distribución. Mientras que Bodegas La Negrita nació en 1946 en la Ciudad de México, actualmente es un claro líder en la importación y comercialización de las marcas premium de las bodegas más prestigiadas a nivel mundial.
Comentarios Cerrados