Cerveceros de México, dio a conocer su nuevo logotipo e imagen. A partir de símbolos tradicionales se crea el concepto visual con una perspectiva moderna: la cebada, ingrediente esencial de la cerveza, y el águila, representante de un México de altura, con carácter orgulloso y efectivo.
Maribel Quiroga, Directora General de Cerveceros de México, destacó que “un aspecto clave en cualquier empresa, cámara u organización es el logotipo que te representa y del cual parte toda la comunicación visual que generas. Por tal motivo, tomamos la decisión de cambiar nuestra imagen, crear un concepto alrededor del orgullo que sentimos por la cerveza mexicana sumado a la innovación y creatividad que tiene la industria cervecera”.
Para lograr este resultado, el equipo de Cerveceros de México trabajó de la mano con VBAT, agencia de branding y diseño, para desarrollar una imagen de altura, moderna, funcional, y en correspondencia con los valores y atributos que la Cámara representa.
El mundo de la cerveza es sumamente atractivo para todos los sentidos, en sabores, aromas, colores, texturas y sonidos. A partir de esta idea, VBAT creó un sistema de comunicación inspirado en la superposición de capas de líquido y espuma que se observa en un vaso servido, en cuatro variantes de color dentro de la gama de la cerveza: rubia, dorada, ámbar y stout.
Comentarios Cerrados