General

Lanzan promoción turística a usuarios del Galaxy S6

Las empresas Samsung Electronics y Despegar.com con el objetivo de impulsar más el turismo móvil y contribuir al desarrollo del E-commerce en Latinoamérica, han establecido un acuerdo que habilita a los usuarios de la línea Galaxy S6 a contar con el beneficio de acceder a una oferta exclusiva para la compra de un vuelo o la reserva de un hotel desde su móvil.

 El beneficio consiste en un descuento de aproximadamente 35 dólares en moneda local para todos los usuarios de los dispositivos Galaxy S6 que se hará efectiva en la primera compra concretada mediante la App de Despegar.com. La promoción se realizará simultáneamente en México, Chile, Argentina, Colombia, Brasil, Ecuador y Perú y será válida hasta el 31 de Enero 2016. Para activarla, el usuario deberá bajar la aplicación en un dispositivo Galaxy S6, y comprar un vuelo u estadía en hotel y el descuento se brindará automáticamente al realizar la operación.

Al respecto, Fabio Croitor director de contenido del Samsung MSC para América Latina, dijo que «trabajamos para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes y gracias a esta asociación con Despegar.com, podemos fomentar el turismo entre nuestros usuarios de América Latina y motivarlos a siempre seguir adelante con sus proyectos».

Esta aplicación móvil gratuita de Despegar.com ya cuenta con 18 millones de descargas en Latinoamérica y es la única disponible en la región que permite comprar productos y servicios turísticos. Se pueden comprar paquetes, vuelos, alquilar autos o comprar estadías en hoteles y encontrar otros servicios adicionales que ayudan a los usuarios a desenvolverse mejor durante su viaje. Esta App también suministra permanentemente ofertas exclusivas de último momento debido a la inmediatez con la que se llega a los usuarios.

 Por su parte, Guillermo Fretes, vicepresidente de Negocios Móviles de Despegar.com, comentó que “crece el turismo móvil en Latinoamérica. Una de cada cinco compras en Despegar.com se realizan desde un dispositivo móvil. Sin embargo, aún estamos lejos de los estándares de mercados maduros como el de los Estados Unidos. Para el 2020 esperamos alcanzar el 50 por ciento de participación a través de dispositivos móviles. Vemos que la alianza con Samsung ayuda a avanzar más rápido hacia este objetivo”.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.