Se dio el anunció de que el DF, Mérida, Monterrey y Guadalajara se convertirán en sede de los FreeStripe Camps, campamentos deportivos organizados como parte de la la marca de cereal Zucaritas.
En estas ciudades se organizarán diversos FreeStripe Camps, campamentos que forman parte de la nueva campaña global de Zucaritas llamada FreeStripe, en donde niños y niñas aprenderán a ejercitarse aprendiendo a dominar el balón con movimientos espectaculares y rítmicos.
Elloes parte de la campaña que tiene como icono a Ronaldinho, el jugador brasileño considerado el máximo representante actual del “jogo bonito” y embajador de la campaña FreeStripe estará presente en uno de los campamentos para inspirar a los niños y niñas; cabe recordar que este jugador estuvo por un año enrolado en los Gallos Blancos del Querétaro.
Sobre esta campaña, Anna Consolato, Gerente de Zucaritas en México, comentó que “FreeStripe celebra la forma en que los niños y las niñas practican deporte, al combinar energía, disciplina y diversión, y qué mejor forma de motivarlos que creando campamentos especiales para que vivan experiencias memorables”.
En comunicado de prensa se detalló que para poder asistir a una de las fechas disponibles en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Mérida, los menores (de 8 a 15 años de edad) deberán adquirir algún producto de Zucaritas, registrarse en la página dewww.zucaritas.com.mx y acumular puntos por medio de diversas actividades que serán publicadas en el sitio y de esta forma ser seleccionados para este campaña.
Comentarios Cerrados