La empresa de cosméticos Natura, invita a las familias a seleccionar productos escolares con causa que brinden apoyo a la educación en México en este regreso a clases.
A través de Creer para Ver, una marca con propósito vinculada a la causa social de esta marca ofrece educación pública de calidad para todos. Esta línea exclusiva de productos no cosméticos cuya recaudación es dedicada a fortalecer proyectos educativos en alianza con organizaciones sin fines de lucro.
“Creemos que la educación es la base de la transformación de la sociedad y es a través de las acciones colectivas que iniciamos el cambio. Hace ocho años concebimos Creer para Ver, y Líderes y Consultores aportan la ganancia de las ventas de la línea para ser invertida en la iniciativa Comunidades de Aprendizaje, a la cual destinamos el 100% de lo recaudado en programas que contribuyen a mejorar la calidad de la educación”, comentó Griscelda Ramos, directora de sustentabilidad de Natura en México.
Durante 2016, Natura benefició a 1,100 familias y más de 28 mil alumnos y 700 profesores involucrados en los programas Comunidades de Aprendizaje en 130 escuelas públicas en la Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Nuevo León y Puebla con una inversión de 11 millones de pesos.
Comentarios Cerrados