General

Llega la App Royal, de delivery de alcohol a domicilio

Se dio a conocer que Royal, es la nueva plataforma on-demand de entrega de licor a domicilio con servicio para toda la Ciudad de México, es una Aplicación (App) en la que únicamente se pide el registro del usuario, selección de su ubicación, los productos que son de su interés y procede al check-out por tarjeta de débito o crédito; tras ello, todo listo para así recibir sus productos en la puerta de la casa.

Sus fundadores hacen énfasis en el tiempo de entrega que ofrecen, es de 40 minutos aproximadamente. Carlos Roca, cofundador de la aplicación, indicó que «este nivel de servicio, es el que nuestros clientes requieren, sobre todo en esta ciudad caótica, donde la gente no tiene tiempo o el tráfico impide desplazarse rápidamente. Es por esto, que en Royal queremos facilitar la vida de nuestros clientes».

Esta aplicación, comenzó operaciones en mayo del 2016 para sistema operativo IOS y a mitad de agosto para Android. Hoy en día, cuentan con 5,120 descargas en Android y IOS. Han tenido un aumento del 120% en descargas mes con mes desde su lanzamiento, con un 63% de usuarios recurrentes. Se busca tener un mínimo de 15,000 descargas para final de año.

Por su parte, Patricio Aznar, cofundador de Royal, declaró que «México se ha convertido en un país con consumidores más familiarizados con los servicios on demand, y queremos llevarle al usuario una experiencia única que le genere valor y facilite su vida cotidiana, es por esto que nuestra app encaja más en el sector de SmartCities que en el de e-commerce, queremos hacer de México un país referente en servicios de calidad basados en la tecnología».

Por el momento, operan en toda la Ciudad de México, y se expandirán a toda la República, aunque durante los próximos meses, comenzarán a extenderse en las ciudades de Monterrey, Guadalajara, Mérida y Querétaro.

app entregas

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.