La marca del café colombiano Premium ”Juan Valdez” llega al mercado de México con la finalidad de compartir su calidad y cultura tratando de ubicarse en el gusto de la población.
De acuerdo a información proporcionada por esta marca es que este café proviene de las montañas de Colombia y representa una oportunidad para conocer un café que sobresale por su suavidad, pureza, acidez relativamente alta, balance y delicioso aroma, con un perfil sensorial de excelente calidad.
En gran parte estos atributos especiales se deben al cuidado y detalle, haciendo del factor humano uno de los elementos clave para la producción de café de montaña y de alta calidad.
En comunicado de prensa, Hernán Méndez, presidente de Procafecol S.A., resaltó que “estamos muy contentos de poder llegar a un país como México en donde sabemos que los consumidores saben apreciar una marca que representa una filosofía de calidad y compromiso social: se trata de los valores de los cafeteros colombianos y por ello Juan Valdez® está firmemente comprometido con su comunidad y con un modelo de desarrollo sostenible como principales valores de la marca”.
El primer sitio de venta directa de esta marca se localiza en Av. Guillermo González Camarena 999, pasaje Santa Fe y próximamente en dos puntos principales de la ciudad, Polanco y Aeropuerto, en donde los consumidores podrán disfrutar su calidad y vivir la experiencia del Café Premium colombiano.
El actual plan de expansión de la marca se ha traducido en la apertura de 200 tiendas Juan Valdez Café en los últimos 10 años. Con 163 tiendas en Bogotá y 18 ciudades de Colombia y 56 más distribuidas en Aruba, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos, Panamá y Perú.
De igual forma, sus franquicias se caracterizan por ofrecer café molido y en grano; tostado y empacado, así como bebidas calientes y frías elaboradas a base de Café Premium colombiano, una gran variedad de pastelería colombiana y productos para preparación y consumo de café, entre otros.
Entre los principales cafés gourmet que ofrecerán en las tiendas destacan los de origen como Santander, Huila, Cauca, Caldas; los certificados orgánico, café del bosque y café de la finca. Así mismo, contarán con una gran variedad de bebidas preparadas que se podrán disfrutar en las tiendas, entre las que se encuentran el filtrado tinto y campesino, cappuccino vienés, cappuccino irlandés, latte de diferentes sabores como vanicanela, chocoalmendra, caramel nuez, arequipe y bebidas frías como nevados, granizados de café, tinto frío, mocca frío, entre otros.
Comentarios Cerrados