General

Llegará a México el Mercado Internacional de la Música

Con el objetivo de convertirse a corto plazo en la plataforma de negocios más importante para los profesionales de la industria de la música y el espectáculo en México, la Fundación MexiMM traerá a México la primera edición del Mercado Internacional de la Música, en la que buscarán vincular a todos los sectores de la industria del entretenimiento en un mismo foro que permita la retroalimentación entre empresarios, artistas, recintos, disqueras y proveedores en general los próximos 16, 17, 18 y 19 de marzo, todo ello en diversas sedes en el Centro Histórico de la ciudad de México.

musico

Las actividades de esta convención, mercado y festival urbano incluirán showcases (conciertos en formato de duración breve), sesiones de speed dating (citas rápidas) entre artistas y delegados de la industria, así como un foro de diálogo sobre temáticas relevantes y diagnósticos en torno a la industria musical. Acorde a los mismos parámetros de convenciones de música que se llevan a cabo en grandes urbes de Europa, Estados Unidos y Sudamérica, MexiMM convoca a nivel nacional e internacional a intérpretes, compositores, mánagers, festivales, promotores, foros, sellos, servicios de streaming, instituciones de cultura, medios digitales, así como al público en general para ser partícipes activos de esta plataforma.

Todos los solistas o grupos nacionales e internacionales de cualquier género musical y con al menos dos años de carrera profesional que deseen participar en los showcases podrán registrar sus proyectos, los cuales serán revisados por un jurado nacional e internacional a cargo de la curaduría. La fecha límite para recibir materiales únicamente por vía electrónica, será hasta el 30 de enero de 2015. El registro y reglamento de la convocatoria se encuentran disponibles en www.meximm.com en la pestaña de MERCADO.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.