En dos días diferentes y con sede en cada una de las universidades, Gustavo Pérez Berlanga, quien es director de Responsabilidad Social de Toks inició cada coloquio con la conferencia llamada “La Responsabilidad Social es un buen negocio” presentando algunos ejemplos de Proyectos Productivos con los que cuenta la cadena restaurantera.
Los estudiantes también recibieron recomendaciones por parte de Monique Gutiérrez, jefa de Reclutamiento y Selección de Toks, para lograr un óptimo desempeño en una entrevista laboral.
Juan Carlos Velásquez quien es subgerente de Business Intelligence, impartió una ponencia de mercadotecnia en la cual mostró los puntos más importantes al momento de cambio de imagen de una marca, usando como ejemplo a Toks mismo.
“Día Toks” es una serie de cátedras empresariales llevadas a cabo desde el año 2014 hasta ahora, con el fin de complementar el compromiso con universidades mexicanas y generar un compromiso con jóvenes universitarios. Todo el proceso inicia desde que se cita a alumnos durante seis meses en el corporativo de estos restaurantes para que directivos puedan mostrarle de primera mano lo que pasa en el día a día de una empresa de esta magnitud. Para finalizar, los alumnos realizan un proyecto final en equipo.
Comentarios Cerrados