General

Logra Uruguay grandes logros en su promoción

El Subsecretario del Ministerio de Turismo de Uruguay, Benjamín Liberoff, informó que el gran reto que tienen para la nueva temporada es ingresar a nuevos mercados y posicionarse como destino de talla mundial.

Declaró que «queremos incentivar la visita de turistas de América Latina desde la base de la motivación. Es un hecho que todos tenemos el deseo de viajar durante las vacaciones y nuestra meta es ser ese destino anhelado».

El Ministerio de Turismo afirma que hasta el mes de noviembre más de dos millones 900 mil turistas visitaron Uruguay, generando 1.570 millones de dólares de divisas. Esta cifra está liderada por los viajeros provenientes de Argentina, Brasil y Chile. El funcionario uruguayo comentó que «deseamos que nos visiten turistas de toda América Latina, sin duda, México es uno de los mercados claves. Los beneficios que Uruguay ofrece a los turistas van a seguir siendo un punto diferencial en la promoción del destino».

La campaña publicitaria para la temporada 2016-2017 costará cerca de cuatro millones de dólares y comprenderá piezas publicitarias para radio, soportes digitales, televisión abierta, cadenas de cables y gran parte de la vía pública de Uruguay para fomentar el turismo interno.

La agencia Young & Rubicam elaboró 200 piezas creativas, que responden a 685 estrategias, con las que se proyectan 750 millones de visualizaciones digitales, un 30% adicional a la temporada anterior.

Entre dichos trabajos está la campaña: «¡Vamo’ Arriba! Llegaron las vacaciones. Disfrútalas en tu país», que es el mensaje del spot destinado al mercado nacional, mientras que «Escápate del año. Vacaciones en Uruguay con beneficios», será la pieza para el público internacional.
En el caso de los viajeros no residentes, los beneficios incluyen la devolución del IVA sobre servicios turísticos prestados hasta el 21 de abril de 2017, esto incluye gastronomía,  catering para la realización de fiestas, eventos, arrendamiento de vehículos sin chofer, compras en comercios adheridos al sistema, IVA cero en hoteles y la posibilidad de pagar en pesos uruguayos, argentinos, reales y dólares los peajes.
la nación sudamericana se caracteriza por ser un destino de gran belleza salpicado de mágicos rincones en los que vivir una experiencia diferente. Con regiones de belleza incalculable como las famosas playas de Punta del Este, las aguas termales de Salto, Paysandú y Rivera, el balneario de aguas cristalinas de Piriápolis y el virgen balneario Cabo Polonio y la Atlántida que se ubica a tan sólo 45 kilómetros de su cosmopolita capital: Montevideo. Uruguay, un país de contrastes, de gentes, de tradiciones y folklore, donde la cultura, la arquitectura y la historia conviven con el Golf, el Turismo Rural, la Náutica, el Deporte, los Cruceros y la Gastronomía.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.