General

Los asuntos familiares son de índole personal

Foto: archivo

México, D.F- Mónica Arriola Gordillo, senadora del Partido Nueva Alianza manifestó que ante la detención de la secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), no emitirá opinión alguna sobre el proceso legal en contra de la maestra Elba Esther Gordillo, ya que toda vez que los asuntos familiares son de índole personal.

Lo anterior lo informó mediante un comunicado, en el cual manifestó que ella continuaría trabajando y atendiendo los asuntos legislativos que le corresponden como representante popular.

Además dijo que confía en que la Procuraduría General de la República actúe en estricto apego a derecho y lleve a cabo una investigación transparente y justa donde no se incurra en una politización exacerbada del caso.

Asimismo, manifestó que los procesos electorales que se encuentran en curso no se verán afectados.

En tanto, el Partido Nueva Alianza (Panal) también fijo su postura ante lo acontecido con la líder del SNTE, Gordillo Morales, ya que resaltaron el apoyo que tuvieron de parte de ella para que el Partido ganara autonomía y vida propia

Puntualizaron que el Panal es propiedad de la gente, de sus militantes y de todos lo que buscan que México sea distinto.

Asimismo no emitirán opinión sobre el proceso jurídico porque dicen corresponde a las autoridades judiciales, y confían en la justicia mexicana para que la integridad y los derechos humanos de Gordillo Morales sean respetados.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.