Ante la necesidad de siempre contar con los elementos y dispositivos de viaje para menores de edad en los automóviles, y que los padres de familia los conozcan, la marca Britax, dio a conocer que un sistema de viaje diseñado especialmente para que los niños tengan un paseo tranquilo y confortable.
Se informó que ante el respeto y fomento del tiempo familiar se trata de impulsar que los en los fines de semana en familia y salidas de vacaciones se necesita al aliado perfecto que te ayude a transportar a un bebé, cómodo y seguro, en un todo-en-uno que simplifique tu gran labor de ser padre.
Así, Britax fusiona su asiento para bebés B-Safe con la carriola B-Agile y presentó un sistema de viaje para uso intenso e increíblemente práctico, que se adapta a todas tus necesidades y a las de los menores.
Cabe mencionar que el autoasiento B-Safe cuenta con protección lateral frente a impactos y una funda de espuma de absorción de fuerza, fabricadas conforme a los rigurosos criterios de seguridad que caracterizan a esta marca.
Por su parte, la carriola B-Agile le aporta a este sistema de transporte un modo de plegado rápido con una sola mano para abrir y cerrar el chasis automático, exclusivo de Britax y que pesa 7.5 kilogramos.
En conjunto el sistema de viaje B-Agile posee características superiores de seguridad y estabilidad, como un arnés de cinco puntos fácil de colocar con reposacabezas ajustable y que no requiere volverse a ensartar, un sistema de suspensión de 4 puntos para un traslado confortable, freno de estacionamiento a un solo botón y ruedas giratorias delanteras que se traban para evitar desplazamientos inesperados, siendo ideal para recién nacidos y hasta niños de 25 kilogramos de peso.
Comentarios Cerrados