La Triple A por medio de sus gladiadores, El Brazo y Silver King estuvieron presentes en las instalaciones del Deportivo Joaquín Capilla, en donde convivieron con los niños de la Fundación Familiar Infantil I.A. P., quienes se encuentran alejados de sus padres, los cuales están cumpliendo condenas en el reclusorio.
Por este motivo la Fundación buscó el apoyo de AAA para que las estrellas de la lucha libre hagan que los niños y niñas puedan ser felices hoy, y el día de mañana se conviertan en hombres y mujeres útiles para sí mismos y para la sociedad.Muchos niños menores de seis años de edad viven en la cárcel junto con sus madres. Ellos comparten su celda, su cama y su castigo porque no hay quien se ocupe de ellos fuera del reclusorio.
Al cumplir seis años, estos niños son trasladados a instituciones o albergues de la Procuraduría. A partir de este momento dejan de ver a sus madres, porque nadie los lleva a visitarlas.
En dicho evento también estuvo presente el Presidente de la Fundación, Francisco Román Oliva de la Mora, y el Director del Deporte el Lic. Rubén Aguirre González. Los niños a parte de convivir con los luchadores recibieron regalos, y tuvieron la oportunidad de recibir una plática por parte de El Brazo y Silver King sobre lo riesgosa que es la lucha libre, lo cual no debe ser considerado como un juego. Fue un día muy importante para todos estos niños, quienes con una sonrisa despidieron y agradecieron a los luchadores por estar presentes en su día de convivencia.
Comentarios Cerrados