General

Make-A-Wish y KIA Motors México cumpliendo el deseo de un ‘Ángel’

La sonrisa de un niño es la más pura expresión de felicidad, motor que impulsa a KIA Motors México y Make-A-Wish México una vez más, para cumplir el deseo de Ángel.

Actualmente Ángel, nuestro pequeño de 7 años, vive en la Ciudad de México con sus papas y su hermana. Sus películas favoritas son: Star Wars, Cars, Zootopia e Intensamente.

Cada una le causan diversos sentimientos, en especial Star Wars porque le encantan sus personajes y su historia, por esta razón le gusta coleccionar figuras de esta grandiosa saga.

Su deporte favorito es el fútbol y es un fiel seguidor de Pumas, también le gustan mucho los coches y por esa razón pidió una pista de carreras para poder jugar con sus papás y primos (con quiénes le encanta pasar el tiempo).

Mensualmente, KIA Motors México ha logrado contribuir con la gran labor que Make-A-Wish ha realizado en México por casi seis años. La armadora coreana ha apoyado económicamente a la

Fundación desde 2015 y, en conjunto, han celebrado la felicidad de más de 40 Wish Kids quienes nos han demostrado que en la vida, no vale rendirse.

La unión que ha logrado KIA Motors México con Make-A-Wish México logra un cambio positivo en los niños quienes reciben su deseo, ya que esta motivación les permite dejar atrás sus limitantes, despiertan su imaginación, crean emoción y empoderan al niño para continuar con sus sueños.

Una manera de ayudar a mejorar la salud de los niños es a través de su estado anímico, esto los impulsa a querer salir adelante, los llena de felicidad y les permite ver de manera diferente las cosas, demostrándonos lo fuertes y alegres que son.

“Para KIA Motors México es de vital importancia participar con Make-A-Wish México, una gran fundación en nuestro país que ha generado más de mil sonrisas en los niños que han cumplido sus deseos, por nuestra parte, nuestro compromiso continúa con los pequeños que atraviesan por momentos difíciles” dijo Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.