Se informó que Compartamos Banco a pesar de las afectaciones provocadas por los fenómenos meteorológicos Ingrid y Manuel en los estados de Chiapas, Guerrero, Michoacán, Oaxaca, Tamaulipas y Veracruz, ha mantenido la continuidad de sus operaciones brindando servicio a sus clientes en dichas entidades.
Cabe mencionar que en las últimas 5 semanas en estos estados, Compartamos Banco ha desembolsado 2 mil millones de pesos en crédito para capital de trabajo; ha otorgado 245,888 créditos en atención a 965,039 clientes y se mantienen abiertos 3774 puntos de transacción.
Al respecto, Enrique Majós, Director General de Compartamos Banco, señaló que “ayudar a que nuestros clientes mantengan su actividad económica es prioritario para acelerar la recuperación y la sostenibilidad de los negocios de esos miles de microempresarios que luchan diariamente por salir adelante”.
En comunicado de prensa se señaló que Compartamos Banco, busca garantizar que sus clientes sean atendidos de forma oportuna y en todo momento es la mejor forma de refrendar su compromiso por brindar oportunidades de desarrollo en cumplimiento de su propósito de erradicar la exclusión financiera.
Comentarios Cerrados