En la representación de la Semana Santa en Iztapalapa se registro una visita superior a los 2 millones 100 visitantes, informó la alcaldesa, Clara Brugada.
Mencionó que fueron más de cinco mil elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a los 6 mil 45 elementos de Protección Civil, Bomberos, Inclusión Social, Salud y a los 2 mil 82 trabajadores de la Alcaldía que atendieron a los visitantes.
Se estima una derrama económica de 318 millones 900 mil pesos durante esta Semana Santa. “Por supuesto, quiero hacer un reconocimiento especial al Comité Organizador de Semana Santa que demuestra, una vez más, su capacidad de organización comunitaria en favor de la identidad y las tradiciones de Iztapalapa”.
Recalcó que “quiero informarles que a partir del día de hoy, junto con el Comité Organizador de Semana Santa, integraremos el expediente técnico necesario para lograr que esta Representación sea Patrimonio Intangible de la Nación y así sea inscrito en la lista del Patrimonio Mundial de la Humanidad”.
Comentarios Cerrados