Megan Maxwell es una reconocida autora española, del género erótico y romántico. Sus libros, entre los que se encuentran éxitos como Pídeme lo que quieras, Casi una novela, Llámame bombón y Pídeme lo que quieras, ahora y siempre han encantado a miles de lectores y vendido más de 200 mil copias en el mundo.
Trabajo de las letras que le llevo a que en 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, en 2010, 2011 y 2012 recibió el Premio Dama de clubromantica.com y en 2013 recibió el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta). Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la novela romántica.
Ello por tener un estilo único, “chick lit”, como ella misma lo define, que se enfoca en historias de amor, comedias románticas, llenas de erotismo y pasión dirigidas principalmente al público femenino y que hacen a miles de mujeres fantasear y querer volverse las protagonistas de estas novelas. Sus personajes femeninos destacan por ser siempre de carácter fuerte ya que considera que las mujeres son unas guerreras de la vida.
En estos momentos, la escritora se encuentra en la promoción de su más reciente trabajo Melocotón loco, una historia llena de humor, pasión, amor y enredos en la que aborda la vida de Ana y Rodrigo.
Ana es una exitosa fotógrafa que, junto a su amiga Nekane, tienen un estudio fotográfico en Madrid. Rodrigo es un encantador y apuesto bombero. Un día sucede un incendio en el edificio de Ana y, aunque están acostumbrada a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquel valeroso hombre.
Pero todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Sin embargo, una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que dejarán a Rodrigo sin habla.
Comentarios Cerrados