CDMX; Méx.- (INS). Con la misión de hacer que descubrir el mundo sea más fácil para todos, Booking.com, una de las compañías de viajes digital más grandes del mundo, anunció la apertura de las solicitudes para su programa Booking Booster 2020, que apoya soluciones para viajes sustentables.
Después del éxito de los últimos 3 años, la cuarta edición del programa en 2020 se enfocará exclusivamente en el tema de alojamientos sustentables. El Booking Booster 2020 reunirá startups, empresas sociales, organizaciones sin fines de lucro y alojamientos de todo tipo para buscar soluciones para ser más sustentables.
A través del programa de 2020, los participantes con productos y servicios innovadores, incluyendo a los alojamientos en sí, tendrán la oportunidad de conseguir subsidios del fondo de 2.6 millones de euros (MDE) de la compañía.
El enfoque en alojamientos del programa Booking Booster 2020 está respaldado por la investigación de Booking.com, que muestra que el 82% de los colaboradores de alojamiento quiere cooperar con la sustentabilidad, y que el 87% de la comunidad viajera cree que es importante considerar alojamientos sustentables al viajar.
El Booking Booster 2020, consistirá de dos programas complementarios de 10 días cada uno, que se enfocarán exclusivamente en alojamientos sustentables. Un programa se llevará a cabo en mayo para organizaciones con productos y servicios innovadores que ayuden a los alojamientos a ser más sustentables.
El otro ocurrirá en septiembre y será para los alojamientos en sí, incluyendo aquellos que estén empezando su camino a la sustentabilidad. Los participantes de ambas sesiones presentarán en vivo en el escenario en el cierre del Booking Booster en septiembre por la oportunidad de conseguir subsidios escalonados del fondo de 2.6 millones de euros de la compañía.
Ambas sesiones del programa Booking Booster 2020 consistirán de una serie de talleres prácticos y sesiones de asesoría a la medida para ayudar a los participantes a escalar su impacto.
“Con el programa Booking Booster 2020, nos emociona impulsar soluciones innovadoras que ayuden a nuestros colaboradores de alojamiento a adoptar prácticas más sustentables. No solo es lo que nuestros clientes quieren, sino que nuestros colaboradores también”, dijo Rob Ransom, Vice Presidente de Estrategia y Desarrollo Corporativo en Booking.com.
Junto con otras iniciativas públicas como Travalyst, el programa Booking Booster se suma al programa de voluntariado interno de Booking.com, a través del cual los empleados se han asociado desde hace tiempo con organizaciones locales en proyectos que ayudan a mejorar destinos de todo el mundo.
Comentarios Cerrados