General

Neovia recibe el Premio Nacional Agroalimentario 2017

Se dio a conocer que Neovia México, empresa de nutrición y salud animal, recibió, el día de ayer, el Premio Nacional Agroalimentario 2017, entregado por el Consejo Nacional Agropecuario, A.C., con el soporte de la Presidencia de la República y la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA). El premio se otorga en reconocimiento a sus soluciones y servicios de calidad mundial enfocados en la producción de alimento para mascotas y animales de todas las especies, así como por la trazabilidad alimentaria, innovación y uso razonable de recursos.

Al recibir el reconocimiento, Jorge Martínez, presidente de Neovia en México, expresó su agradecimiento a nombre de Neovia y dijo: “Ser galardonandos con el Premio Nacional Agroalimentario es un gran honor, ya que es el máximo reconocimiento para las empresas de este sector; pero también nos obliga a seguir trabajando y a elevar nuestros estándares para seguir ofreciendo una alimentación de calidad mundial a todos los animales”.

El directivo reconoció la labor de todos los que integran Neovia. “Esto sólo es posible gracias al esfuerzo, trabajo y compromiso de todos nuestros colaboradores, quienes día a día ponen empeño y dedicación en pro de la innovación y calidad agroalimentaria”.

Desde 2005 se otorga el Premio Nacional Agroalimentario con el propósito de promover la cultura de calidad de clase mundial entre empresas agroalimentarias en México y fomentar una competencia exitosa de las mismas a nivel nacional e internacional.

“En Neovia nos enfocamos en la producción de alimentos para la nutrición y salud animal para todas las especies y mascotas, ofrecemos soluciones y servicios con garantía de calidad y trazabilidad alimentaria, además combinamos innovación y uso razonable de recursos, actividades que se ven reflejadas en este premio tan importante dentro del sector agroalimentario”, agregó.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.