La oficina de la NFL en México, encabezada por Arturo Olivé, recibió el Premio Neócratas, en la categoría de Merchandising, que otorga la prestigiada revista Neo y que reconoce a personas, empresas y productos destacados por su actividad dentro de la mercadotecnia y los negocios que cubre la revista y sus medios digitales, los cuales son seleccionados por su equipo editorial.
En esta ocasión, que se llevó a cabo la decimosexta entrega de los premios, se entregaron 12 preseas en las siguientes categorías: Neocracia en Asociaciones, Patrocinios, Marketing Promocional, Publicidad, Diseño, Shopper Marketing, Merchandising, Compra de Medios y Responsabilidad Social.
NFL México fue reconocida en la categoría de Merchandising por su ardua labor en los últimos cinco años, en los que a pesar de la preponderancia del fútbol soccer en el país, se consolidó en el gusto del público a través de diversas iniciativas de merchandising de artículos oficiales de la Liga como ropa y accesorios, gorras, etcétera.
Al respecto, Alejandro Nava, Gerente de merchandising y retail de NFL México, señaló que “la distribución de estos productos son la clave del éxito que hemos logrado”, y puso el ejemplo del lanzamiento de jerseys para niños, que se realizó por primera vez en México y cuya distribución en tiendas departamentales obtuvo excelentes resultados.
Comentarios Cerrados