La empresa Nissan Motor Corporation anunció sus cifras de producción y ventas correspondientes al mes de noviembre de 2014; las cuales indican que en el rubro de producción en en México, la producción aumentó un 19.4 por ciento en comparación con el año pasado a 67,780 unidades, derivado de las sólidas ventas de Nissan Sentra y March, marcando un récord histórico para un mes de noviembre.
Mientras que en Estados Unidos, se incrementó un 2.1 por ciento comparado con el año pasado a 74,953 unidades, debido principalmente a un incremento en la demanda de Nissan Rogue y marcando un récord histórico para un mes de noviembre.
La producción en otras regiones subió 6.1 por ciento en comparación con año previo a 58,667 unidades.
En relación a ventas, en México subieron 18.6 por ciento en comparación con el mismo periodo del año pasado a 28,365 unidades, alcanzando un récord histórico en ventas para el mes de noviembre, debido principalmente a un incremento en la demanda de Nissan Versa y March. Cabe mencionar que Nissan ha sido el líder en ventas en México por 66 meses consecutivos.
Por su parte, en Europa, las ventas se incrementaron 24.7 por ciento en comparación con el año pasado a 65,427 unidades, debido a un incremento en las ventas de Nissan X-Trail y del completamente nuevo Pulsar, además del nuevo Datsun On-DO para el mercado ruso, marcando así un récord histórico para el mes de noviembre.
Comentarios Cerrados