Por 21 años consecutivos, la aerolinea Southwest Airlines integra la lista FORTUNE de las compañías más admiradas del mundo. Southwest ocupa el puesto Nº 7 entre las compañías más admiradas del 2015 y es la única aerolínea comercial entre los diez primeros lugares.
Este listado es realizado entre FORTUNE y la firma consultora internacional Hay Group, al respecto, Gary Kelly, presidente de la Junta Directiva, Director Ejecutivo y Presidente de Southwest Airlines, dijo que “esta empresa tiene el mejor personal de la industria, y recibir el reconocimiento como una de las compañías más admiradas del mundo durante 21 años, es un tributo a nuestra gente y añadió que compartimos un objetivo común y nuestra pasión; gracias a esto podemos brindar a nuestros Clientes un servicio excelente sin paralelo en la industria”.
Al crear la lista 2015, más de 4,000 participantes valoraron el desempeño de 668 compañías en 29 países y esta empresa 16 veces ha estado entre los 10 primeros lugares. Esta aerolínea tiene su sede en Dallas, Texas con 44 años de trayectoria, y tiene un estimado de cada año atender a más de 100 millones de clientes con base a operar casi 3,400 vuelos por día, hacia 93 destinos en Estados Unidos y otros cinco países. En la actualidad está en aprobación del gobierno, los vuelos a Puerto Vallarta, México, y que comiencen en junio de 2015.
Desde su primer vuelo el 18 de junio de 1971, Southwest Airlines abrió las puertas a una nueva era de viajes aéreos asequibles, sin precedentes en la historia, descrita por el Departamento de Transporte de Estados Unidos como “El Efecto Southwest”:
disminución de las tarifas y aumento del tráfico de pasajeros a todos los destinos de la aerolínea. Con 42 años consecutivos de rentabilidad, Southwest es una de las aerolíneas más galardonadas del mundo, conocida por los tres pilares que sustentan a la compañía: su rendimiento y productividad, la valoración de su gente y de las comunidades a las que sirve, y su compromiso con la eficiencia y el planeta.
Comentarios Cerrados