En esta navidad, en donde todo se pinta de blanco y rojo, con los coloridos de las luces navideñas, de los trajes llenos de colores de los Reyes Magos, son el marco ideal para que darle color a la casa. Por ello, Art Brands, de Grupo Fila Dixon y María Fernanda, ilustradora de Amarillo Pastel invitan a conocer los colores de la temporada.
Para así darle luces y color a los obsequios y los tonos de su árbol de navidad o la tonalidad de las envolturas para los regalos de sus seres queridos.
Algunos consejos para esta celebración son:
- Rojo vivo. Sin duda, uno de los colores clásicos de esta temporada. Por ello, estamos seguros que será básico para la decoración. Este color significa poder, vitalidad y pasión. Además, evoca energía, por lo que darle un poco de este tono a tu hogar o envolturas, hará que resalten y se vean adecuadas a las fiestas.
- Rojo óxido. Este tono es una variación del cásico rojo vivo, sin embargo, es mucho más sofisticado y elegante y tiene un toque deliciosamente otoñal. Así que, si tu personalidad es muy clásica, este es el color ideal para decorar tu casa, además, ayuda a generar un ambiente hogareño y cálido.
- Siena natural. Es un color cálido y reconfortarle, y al combinarlo con un poco de rojo vivo dará a tu espacio o envoltura ese toque que evocará a lo otoñal pero reaviva la energía de las fiestas decembrinas.
- Verde vejiga. Si lo que te gusta son los tonos intensos, este es el ideal. Es profundo y protector. Con este color lograrás producir la sensación que el espacio elegido está sumergido en el bosque y es ahí donde te encuentras. Será un color básico para la decoración de la temporada, juega con los tonos de tu árbol, centros de mesa, papeles y busca resaltar con un contraste de rojo óxido y siena natural, y hasta un poco de rojo vivo en pequeñas cantidades.
- Verde olivo. Una pequeña variación del tono anterior, es un color más terroso que evoca frescura y acidez al mismo tiempo. Sin duda, combinarlo con un toque de siena natural, marrón, sombra natural o tostada, lograrás una combinación mágica e ideal para la temporada otoño – invierno.
- Rosa pálido. Si te gusta el rosa, te recomendamos elegir este, el cual te ayudará a evocar sentimientos como: cariño, amor y protección, pues sin duda, el amor y la comprensión son emociones ligadas a este tono. Atrévete a usarlo sin pensarlo, ya que le dará a tu espacio, un toque sobrio, elegante y un poco chic.
- Gris. Tono neutro que te ayudará a dar un toque relajado y de paz, sin caer en el típico blanco, ya que es una media entre éste y el negro. Así, estarás proporcionando un toque sobrio a tu decoración o bien a tus envolturas; sin embargo, recuerda dar un toque de color para lograr un contraste agradable a la vista.
En vista de esta invitación al color, es que grupo Fila Dixon, otorgará juegos de lápices de colores a los primeros cinco lectores de Mi Ambiente, que nos manden nos respondan un par de sencillas preguntas.
1.- Cuál es su color favorito y por qué?.
2.- Qué colores componen el arcoiris?.
DEBES HACER LLEGAR TUS RESPUESTAS AL MAIL: jcmontana20@yahoo.com.mx
Titulo del mail: respuestas Trivia Colores en Navidad.
A los cinco primeros correos que lleguen con las respuestas correctas se les contestará su mail.
SUERTE
Comentarios Cerrados