La empresa mexicana Onest Logistics del sector de logística, dio a conocer que estima un crecimiento del 12 por ciento en el presente año, lo que le permitirá enfocarse en este 2017 para ingresar a los mercados aeroespacial y automotriz.
Rubén Imán, director de OnestLogistics, dijo que “este 2017 estamos trabajando para consolidar nuestros servicios en la industria de logística y continuamos creciendo, ahora para atender las necesidades de clientes, principalmente, del sector automotriz, en el que estamos en el proceso de abrir nuevos servicios a manufactura”.
En este mes de enero, la compañía inició operaciones de su nuevo Centro de Distribución, ubicado en Tultitlán, Estado de México, que se suma a los 30 existentes, siendo el número 31, a nivel nacional.
Serán 250 empleos directos los que genere este nuevo proyecto de OnestLogistics, que se incluyena los 2 mil 500 empleos que ya forman parte de la organización.
Detalló que “es importante mencionar que éste es el primer proyecto del año que se desprende de una estrategia de actividades para seguir creciendo y llegando a nuevos mercados, por ello, todas acciones van encaminadas a cumplir con los estándares de calidad que nos caracterizan”.
Además, cuenta con sistemas tecnológicos avanzados que impactan en el flujo operativo como la implementación de WMS, diseñado para gestionar adecuadamente el almacén y el TMS, para la gestión de transporte.
Comentarios Cerrados