Las semanas más esperadas del año están por llegar y si, hablamos de las famosas vacaciones de Semana Santa, la ocasión perfecta para escaparnos un rato de la rutina del trabajo, escuela o simplemente olvidarnos del caos de la ciudad. Así que es momento de empezar con la “operación bikini” y presumir tus curvas con un traje de baño que se acople a tu cuerpo. Por ello Vicky Form, la marca de lencería más sexy de México te comparte algunos tips que deberás tomar en cuenta a la hora de elegir el tuyo.
Tipo de torso: Si tienes un cuerpo con torso pequeño, te recomendamos no usar trajes de baño de una pieza, la mejor manera de resaltar tus curvas será como un bikini que tenga estampados llamativos, esto hará que tu torso se vea alargado y si eres de torso largo tendrás la facilidad de lucir cualquier diseño.
Tipo de cuerpo: Todas las mujeres tenemos un cuerpo diferente, el famoso cuerpo de pera, reloj de arena, triangulo etc. Si eres de cuerpo delgado, piernas envidiables y torso largo, tienes la ventaja de poder lucir cualquier tipo de traje de baño, pero sin duda un modelo de tipo “deportivo” hará resaltar tu figura en esos días de sol, arena y playa.
Estampados: Debes de saber qué tipo de estampados son los perfectos para ti, si eres de cuerpo ancho olvídate de los típicos estampados florales o de rayas, esto creará una ilusión óptica que no te favorecerá. Te recomendamos usar un traje de baño completo y de preferencia en colores lisos, el negro ayudará a estilizar la forma de tu cuerpo. Y si deseas darle volumen podrás utilizar cualquier tipo de estampado, de manera moderada.
Colores: Utilizar dos colores que contrasten ayuda a enfatizar una zona de tu cuerpo, por ejemplo si quieres resaltar tu busto, deberás utilizar colores claros en esa parte, en caso de querer disimularlo deberás optar por un color oscuro. ¡No tengas miedo de jugar con los colores!
Calidad y precio: Este punto seguramente puede ser uno de los más importantes, pues lo primero que buscamos al momento de comprar un traje de baño es que sea funcional más de una vez y sea de precio accesible. Antes de tomar la decisión, te recomendamos comparar todas tus opciones, es decir revisar bien que no se transparente, que la licra sea de buena calidad , que el diseño sea de tu agrado y lo más importante, que te haga sentir cómoda. Recuerda que un traje de baño es una inversión.
Con estos tips tu búsqueda en la “operación bikini” será mucho más fácil, recuerda que en Vicky Form podrás encontrar estos trajes de baño, bras, panties, baby dolls, pijamas, coordinados, shapers, accesorios y complementos ideales para mujeres con actitud.
Comentarios Cerrados