La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), galardonó por tercera ocasión a Restaurantes Toks, con el motivo de la cátedra corporativa: “Administración en la Industria Restaurantera”, impartida hasta el momento, a los alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración, del más distinguido centro de estudios del país, a través de los directores y gerentes de las diferentes áreas de la firma, cuyo fin es integrar los conocimientos de los procesos más relevantes de esta industria y así forjar grandes oportunidades de negocio.
Juan Adalberto Adam Siade, quien funge como director de esta institución, comentó que «la vinculación con empresas comprometidas con la educación de futuros profesionistas contribuye en la formación integral que tenemos en la Facultad de Contaduría y Administración».
Así, desde el año 2014, los alumnos de ésta, conocen de fuentes fiables y expertas, el funcionamiento de áreas de dicha industria, tales como: recursos humanos, producción, operaciones, comisariato, sistemas, mercadotecnia, nutrición, responsabilidad social, construcciones, entre otras, y que complementan con información actualizada su trayectoria profesional. Además, de desarrollar un proyecto de investigación que genera valor tanto académico como empresarial.
Como parte de las acciones de responsabilidad social para Toks, es de suma importancia compartir su experiencia con aquellas instituciones educativas. Todo ello, por medio de la “práctica” pues la teoría difiere de la praxis, y lograr esta sinergia, es uno de los tantos objetivos que la cadena restaurantera considera sembrar en generaciones venideras.
“No es fácil enseñar con verdadero ejemplo y por consiguiente, la vinculación con la Máxima Casa de Estudios del país es un privilegio y un compromiso de dar lo mejor de nosotros mismos en la formación de los futuros profesionistas en este país», expresó Gustavo Pérez Berlanga, Director de Responsabilidad Social de Restaurantes Toks.
Comentarios Cerrados