En la pasada función de Noche de Campeones, el veterano luchador de WWE, Sting tuvo participación y desde ahí los rumores de una lesión grave en su cuello se han vuelto una realidad, ya que en ese combate contra Seth Rollins. Sting, tuvo una lucha muy recia y que ello derivo en que terminará en el hospital.
En una entrevista con CBS Play, declaró en días pasados que “obviamente esa noche tenía algunos problemas. En las dos Buckle Bombs –que no fueron culpa de Seth, sino completamente mía—no tenía idea de qué hice mal, ni idea,pero mi cuello latigueó en ambas. En la primera, Seth me levantó mientras yo estaba teniendo una conversación casual conmigo mismo. Estando izado en sus hombros, pensaba ‘okey, Steve, pega tu barbilla al pecho, haz lo que sabes hacer’. No estaba preocupado para nada, a pesar de que el golpe me provocó un shock que subía por mis muslos hasta llegar a la punta de los dedos. Y pensé: ‘Oh, viejo’.
“Puedes verme en el ring sacudiendo mis manos, tratando de que regresarán las sensaciones a mis manos. Y después, en la segunda ocasión, de nuevo tuve mi conversación casual conmigo, y por alguna razón como que me apagué. No sé qué pasó, pero hice lo mismo, y esta vez afectó mis piernas. Sí, simplemente no había fuerza. La fuerza de mis piernas como que desapareció y sentí que no tenía control sobre ellas, y así era.
Sting reveló que necesita cirugía para reparar el daño: “la resonancia magnética y las opiniones de los neurólogos apuntan a ello. El doctor (Joseph) Maroon, de Pittsburgh, ha estado atendiéndome. Me ha dicho que necesito una cirugía. Apenas en las dos últimas semanas se han tranquilizados las cosas para mí, siempre me la he pasado queriendo hacer de todo en la vida, pero ahora es tiempo de atender esta cosa.
El doctor Maroon ha operado a diversos luchadores de la WWE y en caso de que Sting sea operado de su cuello tendría un tiempo de recuperación de por lo menos seis meses. En tal caso podría volver —hipotéticamente—para SummerSlam. Pero si es una cirugía de fusión el tiempo de recuperación podría prolongarse hasta por más de un año, lo cual tira por la borda un encuentro en WrestleMania 32 contra The Undertaker.
Comentarios Cerrados