PRNewswire/ — La ciudad china de Pingliang en la provincia de Gansurecibió 982.900 viajes en el feriado del Día Nacional de una semana de duración en octubre, recaudando más de 5,.2 billones de yuanes (748.000 millones en dólares estadounidenses), según la Oficina de Turismo de Pingliang. Las Montañas Kongtong fueron las que más viajes recibieron en ese período.
El otoño es la estación de la cosecha en Pingliang. Conocida por sus Montañas Kongtong, un lugar sagrado para el taoísmo y para el budismo, la ciudad ha desarrollado varias rutas turísticas con visitas a la montaña y el campo, así como degustaciones de su producción especializada local de manzanas y carne de ganado de pelaje rojo.
Situada en la intersección de las tres regiones provinciales de Shannxi, Gansu y Ningxia, Pingliang es una ciudad importante en el extremo oriental de la antigua Ruta de la Seda. Las Montañas Kongtong ofrecen un escenario impresionante con sus nubes flotantes y sus bosques de muchos colores en el otoño. La ciudad es también la sede de otros lugares turísticos únicos como los cultivos en terrazas, el templo de Dayun y el Palacio de la Reina Madre, lugar de nacimiento de la Reina Madre del Oeste (una diosa del taoísmo).
Pingliang utiliza su folclor y su cultura locales para llevar a cabo una serie de programas culturales como una grandiosa interpretación de Tai Chi y artes marciales de Kongtong, que atraen a muchos turistas con su singular atractivo cultural.
El turismo rural se está haciendo cada vez más popular entre ciudadanos y turistas con el desarrollo de las singulares industrias locales de Pingliang. Los gobiernos locales organizarán actividades de recogida de manzanas o de recitación en manzanares durante la temporada de la cosecha de manzanas. Los habitantes locales ganan dinero con las manzanas, tanto vendiéndolas como productos y también como recursos turísticos. La manzana de Pingliang tiene una forma atractiva, colores brillantes y un sabor dulce y amargo. Tiene un área de plantación de 2,56 millones de mu (170.667 hectáreas) y un elevado precio de venta al por mayor durante muchos años. En años recientes, las manzanas de Pingliang han incursionado en mercados extranjeros como Rusia, el Sudeste Asiático, Hong Kong, Macao y Taiwán, recaudando más de 30 millones de dólares estadounidenses anualmente.
El ganado de pelaje rojo es otro producto local especial popular y los visitantes no pueden dejar de probar su carne. Con una carne tierna y de un sabor único, el ganado de pelaje rojo de Pingliang ofrece un filete veteado de calidad superior, que le dio la calificación necesaria para alimentar a los atletas del país en junio de 2018.
Las vistas otoñales, la recogida de manzanas y la degustación de carne de ganado de pelaje rojo ayudan al turismo de otoño de Pingliang a destacarse, y se convierten en motores del crecimiento ecológico de la ciudad.
Comentarios Cerrados