En una pelea muy esperada desde hace año y medio por los fanáticos se presentó como el platillo principal de SummerSlam 2015, The Undertaker enfrento a Brock Lesnar y pudo vencerlo, tras un hecho polémico, pues El ‘Enterrador’ sufrió más de la cuenta y resistió al ‘Suplex City’ de la ‘Bestia Encarnada’ y ganó tras rendirse antes, sin que fuera visto dicha señal por el referi y posteriomente dominada la lucha y haciendo perder la conciencia a Lesnar.
La pelea comenzó de manera impresionante, ambos regalaron los mejor; no obstante, fue Brock Lesnar quien controló gran parte de la lucha, pero The Undertaker daría un golpe bajo y luego aplicaría una llave sumisión que dejó fuera de combate a Brock Lesnar.
Ahora esperar si estos hombres se volverán a encontrar en un ring, pues este resultado no dejo a muchos convencidos y se quedó en el aire la duda de realizar un tercer encuentro para despejar de dudas quien es mejor entre ambos.
Por otro lado, Seth Rollins, con ayuda de Jon Stewart, aplicó un ‘pedigree’ a John Cena sobre una silla. El combate fue impresionante, sobre todo, el accionar de Seth Rollins, pese a que John Cena también tuvo un momento para poder alcanzar la victoria. Sin embargo, la intervención de Jon Stewart puso en bandeja el triunfo de Rollins.
Otro gran pelea fue la que protagonizaron Randy Orton y Sheamus, el irlandés se llevó la victoria -sin hacer trampa- y para sorpresa de todos los fanáticos de la WWE, Ryback retuvo su título Intercontinental al vencer al Big Show y The Miz.
En otras luchas: Roman Reigns y Dean Ambrose derrotaron a Bray Wyatt y Luke Harper; Kevin Owens derrotó a Cesaro; el Team PBC ganó en la categoría Divas; y The New Day recuperó el título de parejas masculinas. La pelea entre Rusev y Dolph Ziggler no pudo definirse por la intervención de Lana y Summer Rae.
Comentarios Cerrados